Animaros a participar en el Boato del Embajador 2018

Compartir
Buenas tardes, Musulmanes y Musulmanas. 
Como sabréis este año los Musulmanes tenemos el honor de portar a San Antón, pero además de esto también somos la Comparsa encargada de acompañar al Embajador Moro, con lo que conlleva el hecho de tener que hacer el BOATO DE ACOMPAÑAMIENTO DEL EMAJADOR el sábado por la mañana, justo antes de la Embajada por lo que necesitamos de vuestra colaboración para participar en este acto tan bonito. 
Para poder participar en dicho acto tenéis que tener el traje de Musulmán de calle completo (incluido fez) y ser socio compromisario de la Comparsa. 
Como os he comentado antes es un acto muy chulo que va muchísima gente a verlo y para no perder la (buena) costumbre, queremos hacer un boato muy escueto pero muy chulo.
Por favor comunicárselo a vuestras escuadras y a cualquier socio que quiera participar, que me mande un WhatsApp al número 647776535 (cuanto antes mejor, por la fecha en que nos encontramos)
Tan pronto tengamos las personas que necesitamos, os informaremos de la fecha de la reunión para explicaros mas a fondo de que se trata.
Desde la directiva en general y desde la comisión de Alardos y Embajadas de la Comparsa en particular os damos las gracias por vuestra ayuda.
 
Compartir