DISTINCIONES GALA MUSULMANES 2016

Compartir

 

MUSULMÁN DISTINGUIDO.

Muy merecida fue la distinción que la comparsa de Musulmanes otorgó el sábado en su Gala a Salvador Lázaro Marcos, festero muy comprometido con su comparsa desde hace muchos años a pesar de su juventud, cuya vena artística y talento natural ha proporcionado tantos éxitos a la comparsa en galas, boatos y otros eventos.

MUSULMÁN DE ORO.

La máxima distinción de la comparsa de Musulmanes, galardón que poseen muy pocos y escogidos festeros, se le ha otorgado en esta ocasión al festero y presidente de la comparsa en los últimos años  Antonio José García Ortín. Muy merecida, por cierto, ya que ha realizado una intensa y fructífera labor al frente de la comparsa demostrando su gran talante humano y festero.

JUNTA DIRECTIVA 2008-2015.

Gran reconocimiento de la comparsa a la que ha sido su Junta Directiva en los ocho últimos años por el trabajo y dedicación que todos sus miembros, con el presidente a la cabeza, han realizado en pro de la comparsa de Musulmanes. Muy emotivo el momento en que compartieron con Antonio García su distinción arropándole en el escenario del Teatro Castelar.    

 

Salva Lázaro musulmán distinguido.

 

Antonio García musulmán de oro.

 

Junta Directiva 2008-2015.

Compartir