Pedida de Cargos 2016

Compartir

El pasado sábado, 7 de noviembre, tuvo lugar en la sede central de la Comparsa Moros Musulmanes, la pedida de los nuevos cargos 2016: Lucía López Gan y Sergio Contreras Romero.

Lucía López Gan, hija de festeros, ha estado siempre muy comprometida con la fiesta participando en todos los actos como miembro de una de las escuadras femeninas más jóvenes: Zulaicas, que en los últimos años ha sido dos veces escuadra de la abanderada y que en esta ocasión, lo va a ser de nuevo acompañando a Lucía.

Por su parte, Sergio Contreras Romero, hijo de festeros, su padre pertenece a la mítica escuadra de negros, los Barrigas, es miembro de la escuadra Erikos, encargada de arropar, por primera vez, al Capitán.

Durante el acto, al que asistieron familiares, amigos y comparsistas – las respectivas escuadras y miembros de la directiva, Almudena García, miembro de esta junta, dirigió unas palabras de bienvenida y agradecimiento a los futuros cargos de la comparsa. El presidente, Antonio Martínez, les entregó un obsequio a cada uno: un colgante de oro con el escudo de la comparsa a Lucía, y la manta musulmana bordada a Sergio, la cual lucirá en la proclamación del próximo mes de enero. Asimismo, los cargos 2016 recibieron regalos por parte de sus respectivas escuadras. Para acabar el acto se sirvió un cóctel ofrecido por los cargos.

Compartir