Desde el 29 de febrero de 2020 la comparsa no había podido reunirse a consecuencia de la pandemia en la que nos encontramos. Fue el pasado 17 de junio cuando por fin pudimos celebrar juntos la misa de la Comparsa en la placeta de San Antón, no era viernes por la mañana de nuestras fiestas pero sí que conseguimos poder reunirnos en nuestro espacio habitual.
Ginés Pardo, socio de la comparsa y amigo, ofició la misa, recordándonos con sus palabras que hemos de tener esperanza, volveremos a disfrutar de nuestras fiestas. Fue una celebración muy especial y emotiva al tratarse de la primera vez que nos volvíamos a reunir después de más de un año y en medio de esta pandemia.
La Mayordomía de San Antón nos ayudó en la preparación y en la celebración para conseguir que todos disfrutásemos de este momento. De igual manera que en las misas del resto de comparsas la imagen pequeña de San Antón estuvo presente en la placeta.
En el momento del ofertorio hicimos presente a la Residencia El Catí, un año más no hemos podido ir a visitarlos, pero quisimos felicitarles por su 30 aniversario y hacerles entrega de un obsequio, Iván Alpañez asistió a la celebración como psicólogo y representante del centro para hacerles llegar nuestro cariño y los obsequios que nuestra comparsa les hacía. Esperamos poder acercar de nuevo la fiesta al año próximo a nuestros mayores que allí residen.
Este momento tan emotivo tuvo su punto final con nuestra querida Elda Musulmana, no pudimos escucharla de manos de nuestra banda oficial como suele ser lo habitual pero el equipo de sonido y las voces de los musulmanes emocionados hicieron que todos disfrutásemos mucho en esa tarde.